top of page

Arraigo Familiar en España

Contacte por Whatsapp

Tramitamos, a través de nuestros GESTORES ADMINISTRATIVOS especialistas, el permiso de

RESIDENCIA TEMPORAL por CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES por ARRAIGO FAMILIAR

Arraigo Familiar

Deja en manos de los Expertos tus Trámites de Extranjería en España

Bienvenido a tu recurso definitivo para la solicitud de Arraigo Laboral en España. Si buscas regularizar tu estancia en el país y necesitas comprender el proceso, aquí encontrarás toda la información necesaria para facilitar tu integración.

Déjanos tus datos y te llamamos...

Gracias, le llamaremos lo antes posible

Tu Residencia Legal, Nuestro Compromiso

Abogado de Extranjería
Contacte con nosotros por whatsapp

245 € +IVA

Precios Económicos

Promoción descuento hasta fin de mes

Servicio Arraigo Familiar

no incluye tasas

Por arraigo familiar, podrán obtener una autorización los extranjeros que acrediten la permanencia continuada en España durante un periodo mínimo de un año, siempre que carezcan de antecedentes penales en España y en su país de origen o en el país o países en los que haya residido durante los últimos cinco años, y que demuestren la existencia de vínculos familiares con residentes legales o ciudadanos en España.

Beneficios del Arraigo Familiar

🏠👨‍👩‍👧‍👦 Derecho a residir en España, facilitando la reunificación familiar y permitiendo que los familiares residan juntos sin necesidad de otros permisos.

🎓🏥 Acceso a la educación y la salud pública, así como a beneficios sociales, mejorando el bienestar integral de tu familia y asegurando una integración completa en la sociedad española.

✈️🚫 Permite consolidar tu situación legal, abriendo puertas a futuras oportunidades de estabilidad, regularización y movilidad en el país para toda la familia.

🔍 Proceso Simplificado y Beneficios Clave 🔍

  • Acceso a trabajo: Permite trabajar por cuenta ajena o propia en España.

  • Solicitud sin medios económicos: No requiere demostrar medios económicos para su aprobación, especialmente para ascendientes mayores de 65 años o descendientes menores de 21 años.

  • Sin necesidad de seguro médico: No es obligatorio presentar asistencia sanitaria para solicitar este permiso.

  • Documentación importante: Es esencial presentar antecedentes penales apostillados del país de origen y de cualquier país donde se haya residido en los últimos 5 años.

⏳ A Largo Plazo ⏳ Tras 5 años con el Arraigo Familiar, el titular puede solicitar un Permiso de Residencia de Larga Duración, extendiendo su estancia por otros 5 años.

¿Quiénes tienen derecho a solicitarlo?

👶 Padre o madre, o tutor, de un menor de nacionalidad española, siempre que la persona progenitora o tutora solicitante tenga a cargo al menor y conviva con este o esté al corriente de las obligaciones paternofiliales respecto al mismo.

🧑‍🦽 Persona que preste apoyo a la persona con discapacidad de nacionalidad española para el ejercicio de su capacidad jurídica, siempre que la persona solicitante que presta dicho apoyo tenga a cargo a la persona con discapacidad y conviva con ella.

💑 Cónyuge o pareja de hecho acreditada de ciudadano o ciudadana de nacionalidad española.

👵👴 Ascendientes mayores de 65 años o menores de 65 años a cargo, descendientes menores de 21 años o mayores de 21 años a cargo, de ciudadano o ciudadana de nacionalidad española, o de su cónyuge o pareja de hecho.

👨‍👩‍👧‍👦 Hijos de padre o madre que hubieran sido originariamente españoles.

Y si haces el trámite ON-LINE...

Abogado de Extranjería
Abogado barato de Extranjería

Requisitos Arraigo Familiar

Pasaporte
Certificado de Nacimiento

Pasaporte

Vigente

Antecedentes Penales legalizados y apostillados

Empadronamiento en España
Familia feliz en España

Empadronamiento Histórico

Demostrar relaciones familiares

⭐⭐⭐⭐⭐

bottom of page