top of page

Arraigo Laboral en España

Tramitamos, a través de nuestros GESTORES ADMINISTRATIVOS especialistas, el permiso de

RESIDENCIA TEMPORAL por CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES por ARRAIGO LABORAL

Contacte por Whatsapp
Arraigo Laboral en España

Deja en manos de los Expertos tus Trámites de Extranjería en España

Bienvenido a tu recurso definitivo para la solicitud de Arraigo Laboral en España. Si buscas regularizar tu estancia en el país y necesitas comprender el proceso, aquí encontrarás toda la información necesaria para facilitar tu integración.

Tu Residencia Legal, Nuestro Compromiso

Abogado de Extranjería
Contacte con nosotros por whatsapp

245 € +IVA

Precios Económicos de Extranjería

Promoción descuento hasta fin de mes

Servicio Arraigo Laboral

no incluye tasas

Por arraigo laboral, podrán obtener una autorización los extranjeros que acrediten la permanencia continuada en España durante un periodo mínimo de dos años, siempre que carezcan de antecedentes penales en España y en su país de origen o en el país o países en que haya residido durante los últimos cinco años, y que demuestren la existencia de relaciones laborales cuya duración no sea inferior a seis meses.

Beneficios del Arraigo Laboral

🏠👩‍💼 Derecho a residir y trabajar en España, facilitando la integración en el mercado laboral sin necesidad de otro tipo de permiso.

🎓🏥 Acceso a la educación y la salud pública, así como a beneficios sociales, fortaleciendo tu bienestar y el de tu familia.

✈️🚫 Permite mejorar tu situación legal, abriendo puertas a futuras oportunidades de regularización y movilidad en el país.

El Arraigo Laboral es una autorización de residencia por circunstancias excepcionales que se otorga a ciudadanos extranjeros que llevan en España un permiso de trabajo en algún momento de los dos últimos años, sin necesidad de denunciar a la empresa que les contrataba. Este permiso facilita la integración en el mercado laboral y permite acceder a servicios sociales, de salud y educación, así como disfrutar de la estabilidad y seguridad que brinda tener un empleo estable en el país.  Además, el Arraigo Laboral otorga ciertos derechos laborales y sindicales, como el derecho a la seguridad social, a la sindicalización y a la participación en la vida política y social del país.

Requisitos

Pasaporte
Certificado de Antecedentes Penales

Pasaporte

Vigente

Antecedentes Penales legalizados y apostillados

Residencia Permanente en España
Documentos que acrediten la Residencia en España
Contrato de Tranajo

Empadronamiento Histórico

Documentos que acrediten 2 años de permanencia en España

Demostrar relaciones laborales

bottom of page